¿Quieres ofrecer tus cursos online?

En ProMoviendo Futuros podrás ofrecer tus cursos online.

Serás bienvenido si deseas impartir algún curso online en ProMoviendo Futuros. Estamos abiertos a promocionar cualquier curso relacionado con la temática de la web: desarrollo y crecimiento personal, terapias alternativas, etc.

Cómo ofrecer tus cursos

Antes de ofrecer tus cursos online, debes inscribirte, para que nos pongamos en contacto contigo, y podamos evaluar el contenido y temática de los mismos.

Fill out the form and send us your requesting.


Ser profesor en ProMoviendo Futuros, te ofrece la posibilidad de poder promocionar tus cursos online.

Para ser profesor en ProMoviendo Futuros, necesitas tener el contenido original necesario para desarrollar el curso. Este contenido puede estar en formato de vídeo, texto, audio, o una mezcla de ellos.

ProMoviendo Futuros puede ayudarte a montar el curso, incluyendo los elementos adicionales, como lecciones, pruebas, exámenes, etc. Para poder ofrecer cursos online, necesitas que el temario que compone el curso, independientemente del formato, sea original, ya que el responsable final, es el profesor que imparte el curso. Necesitas tener, también, una cuenta de Paypal, donde poder recibir los pagos, ya que ProMoviendo Futuros, no gestiona los pagos de los cursos.

Para comenzar a ser profesor, y ofrecer tus cursos online en ProMoviendo Futuros, debes inscribirte, facilitando todos los datos requeridos.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo, para conocer tu experiencia en formación, tus capacidades, tu visión de futuro, y poder concretar, si es posible, la oferta del curso que quieras impartir.